Usted está en: PEDIDOS / Librería online

Puedes comprar nuestras ediciones online y tener acceso a ellas cuando quieras desde nuestra página web

Acceso a Mi Biblioteca online

Tras acceder como usuario registrado y realizar la compra de algún libro online podrás entrar a Mi Biblioteca Online desde la parte superior de la página, donde dispondrás de un listado con todos los libros online que hayas comprado.

Listado de libros online

En el listado de libros online aparecerán todos aquellos que se hayan comprado y cuyo pago sea correcto.

No se podrá acceder a aquellos que se encuentren en orden pendiente de pago o tras la cancelación de un pedido.


Acceso a libro online

La visualización de un libro online se realizará exclusivamente desde la página web www.trea.es, siendo imposible la descarga de un libro online para visualizarlo en otro dispositivo electrónico.

Tras pulsar en uno de los libros de tu biblioteca online accederás a una página web específica desde donde podrás realizar su lectura.

visor de un libro online

Al acceder al detalle de un libro se abrirá una página web que contiene un visualizador que ocupa el 100% de la página y en el que, pulsando a izquierda o derecha de las páginas, nos desplazaremos por el libro.

Visor

Selector de página
Selección hojaEn la parte superior disponemos de un selector de página donde podemos indicar el número de la página a la que queremos desplazarnos.

Buscador de texto
BuscadorEn la parte superior del visor disponemos de una opción de búsqueda de texto.

Tras realizar la búsqueda, siempre que se haya encontrado información disponible, nos aparecerá un listado con todas las coincidencias, de manera que al pulsar sobre alguna de ellas el visor nos desplazará a la página correspondiente.






Las opciones situadas de izquierda a derecha en la parte inferior del visor son las siguientes:

Tabla de contenidos

Botón que nos permite ver la tabla de contenidos o índice de los libros. Al pulsar sobre una de las opciones disponibles, el visor nos desplazará a la página correspondiente.

Contenidos


MiniaturasMiniaturas
Botón que nos permite percibir de un vistazo las miniaturas de todas las páginas disponibles del libro. Al pulsar sobre una de ellas, nos trasladará a la página seleccionada.






Selección de Texto

Botón que nos permite seleccionar texto del libro. Hasta que no se pulsa dicho botón no se puede seleccionar texto, ya que por defecto el visor interpreta que cualquier click se usará para movernos entre las páginas del libro.

Imprimir
Botón que permite  realizar la impresión total o parcial del libro indicado. Sólo será necesario seguir las instrucciones indicadas en pantalla para imprimir un número concreto de páginas o la totalidad del libro.

Imprimir


Cambiar sonido
No tiene utilidad en los libros de los que disponemos.

Pantalla completa
Botón que nos permite eliminar las barras de navegación y ver el visor al ancho máximo permitido por la pantalla en la que se visualiza.

Ampliar
Botón que permite hacer zoom en la página o páginas que estemos visualizando. Se
podrá hacer zoom hasta el límite máximo del visor.

Botones de desplazamiento
Botones situados a la derecha que nos permiten volver en orden a la primera página, a la página anterior, visualizar las páginas como diapositivas, ir a la página siguiente o ir a la última página.