Silvia García Ceballos

Sil­via Gar­cía Ceba­llos (Valla­do­lid, 1987). Licen­cia­da en Bellas Artes y en His­to­ria del Arte por la Uni­ver­si­dad de Sala­man­ca. Más­ter Inter­uni­ver­si­ta­rio (UAM, UCM y UVA) en Arte­te­ra­pia y Edu­ca­ción Artís­ti­ca para la Inclu­sión Social, con espe­cia­li­dad en Edu­ca­ción Artís­ti­ca en Espa­cios no For­ma­les por la Uni­ver­si­dad de Valla­do­lid, don­de fue pre­mio extra­or­di­na­rio por la mis­ma. Con­tra­ta­da pre­doc­to­ral por el Minis­te­rio de Eco­no­mía y Com­pe­ti­ti­vi­dad en la Uni­ver­si­dad de Valla­do­lid y vin­cu­la­da al pro­yec­to La Edu­ca­ción Patri­mo­nial en Espa­ña: Con­so­li­da­ción, Eva­lua­ción de Pro­gra­mas e Inter­na­cio­na­li­za­ción del Obser­va­to­rio de Edu­ca­ción Patri­mo­nial en Espa­ña, es miem­bro del gru­po de inves­ti­ga­ción docen­te Nue­vas Estra­te­gias para Sal­var el Patri­mo­nio. Actual­men­te rea­li­za su tesis doc­to­ral en torno a las prác­ti­cas didác­ti­cas que se desa­rro­llan sobre el patri­mo­nio artís­ti­co con­tem­po­rá­neo, su eva­lua­ción y aná­li­sis de pro­gra­mas. Cuen­ta con varias publi­ca­cio­nes y ha par­ti­ci­pa­do en diver­sos con­gre­sos nacio­na­les e inter­na­cio­na­les del ámbi­to a tra­vés de sus líneas de inves­ti­ga­ción cen­tra­das en el desa­rro­llo de pro­yec­tos edu­ca­ti­vos artís­ti­cos para el fomen­to de la inclu­sión y la didác­ti­ca del patri­mo­nio artís­ti­co contemporáneo.