Colecciones y fondos fotográficos. Criterios metodológicos, estrategias y protocolos de actuación

En base su inte­rés para el tra­ta­mien­to del patri­mo­nio foto­grá­fi­co, el Ins­ti­tu­to de Patri­mo­nio Cul­tu­ral de Espa­ña (IPCE) del Minis­te­rio de Cul­tu­ra y Edi­cio­nes Trea han rubri­ca­do un acuer­do de coedi­ción de la obra Colec­cio­nes y fon­dos foto­grá­fi­cos. Cri­te­rios meto­do­ló­gi­cos, estra­te­gias y pro­to­co­los de actua­ción, de Juan Miguel Sán­chez Vigil, Anto­nia Sal­va­dor Bení­tez y María Oli­ve­ra Zal­dua. Sán­chez Vigil ha publi­ca­do en Trea, ade­más de algu­nas mono­gra­fías sobre la his­to­ria edi­to­rial de Espa­ña, las obras: Del dague­rro­ti­po a la Ins­ta­ma­tic. Auto­res, ten­den­cias, ins­ti­tu­cio­nes; El docu­men­to foto­grá­fi­co. His­to­ria, usos, apli­ca­cio­nes; La foto­gra­fía en Espa­ña. Otra vuel­ta de tuer­ca; y Kâu­lak. La foto­gra­fía como arte y docu­men­to. Pro­yec­tos cul­tu­ra­les de Anto­nio Cáno­vas del Cas­ti­llo Vallejo.

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