Particulares

Compra de ediciones impresas

Política de devoluciones

Los pedi­dos se pue­den can­ce­lar sin cos­te alguno has­ta el momen­to en que el envío se hace efec­ti­vo. Si reci­bi­mos avi­so de can­ce­la­ción una vez el paque­te esté envia­do, será con­si­de­ra­do una devo­lu­ción.
Las devo­lu­cio­nes pue­den hacer­se en un pla­zo máxi­mo de 10 días, a par­tir de la fecha de pago del pedi­do.
Para poder rea­li­zar cual­quier cam­bio el libro o artícu­lo debe estar en per­fec­to esta­do y en su emba­la­je ori­gi­nal. Bajo nin­gún con­cep­to se rea­li­za­rá el can­je de libros leí­dos, foto­co­pia­dos, sub­ra­ya­dos, escri­tos, etc.
Los gas­tos de envío de la devo­lu­ción corre­rán a car­go del clien­te excep­to para los libros defec­tuo­sos o en mal esta­do.
Los libros que pre­sen­ten algún defec­to de fabri­ca­ción ante­rior a la com­pra se cam­bia­rán sin nin­gún pro­ble­ma (mal encua­der­na­dos, fal­tan pági­nas, etc.) por otro igual, en caso de no poder­se repo­ner se ofre­ce la opción de can­je por un vale con un año de cadu­ci­dad.
Natu­ral­men­te, que­dan exclui­dos de este supues­to aque­llas devo­lu­cio­nes que se deri­ven de un error nues­tro o de algún defec­to del pro­duc­to ser­vi­do. En cuyo caso, Edi­cio­nes Trea se com­pro­me­te a cam­biar el pro­duc­to defec­tuo­so por otro igual; y tam­bién nos hare­mos car­go de los gas­tos de devo­lu­ción y de envío. Si no pudie­ra hacer­se el cam­bio, se rein­te­gra­rá el impor­te por el mis­mo méto­do que se haya rea­li­za­do la com­pra (tar­je­ta, efec­ti­vo, trans­fe­ren­cia, etc.).

Derecho de Desistimiento

Según la nor­ma­ti­va vigen­te el clien­te tie­ne dere­cho a desis­tie­mien­to de su pedi­do den­tro de los 14 días natu­ra­les siguien­tes a la fecha de envío del pedi­do (no apli­ca­ble a los libros reco­gi­dos en tien­da) sin pena­li­za­ción algu­na y sin indi­ca­ción de los moti­vo.
Los gas­tos de envío de la devo­lu­ción corre­rán a car­go del clien­te. La devo­lu­ción del impor­te del mis­mo se rea­li­za­rá por el mis­mo méto­do que ha uti­li­za­do el clien­te y si no fue­se posi­ble se rea­li­za­ría a tra­vés de trans­fe­ren­cia ban­ca­ría a la cuen­ta indicada.

Procedimiento de devolución de libros

En el área de usua­rio per­so­nal acce­da al apar­ta­do «Mis pedi­dos». Den­tro de «Mis pedi­dos» esco­ja el pedi­do a devol­ver y pul­se en «Ver». Den­tro del pedi­do le apa­re­ce­rá en la par­te infe­rior un enla­ce «Soli­ci­tar Devo­lu­ción». Se el envia­rá un correo elec­tró­ni­co con las ins­truc­cio­nes para devol­ver su pedi­do.
Al reci­bir la correc­ta devo­lu­ción de su pedi­do la libre­ría pro­ce­de­rá a reem­bol­sar el mis­mo por el mis­mo méto­do que ha rea­li­za­do sel mis­mo y si no fue­se posi­ble se rea­li­za­ría a tra­vés de trans­fe­ren­cia ban­ca­ría a la cuen­ta indi­ca­da por el cliente.

Pue­des con­sul­tar las con­di­cio­nes de ven­ta en fun­ción de la zona en la que te encuentres.

Península y Baleares

Entre­ga: se rea­li­za­rá median­te men­sa­je­ría en un pla­zo com­pre­di­do entre 24 y 72 horas.

Gas­tos de envío: 6 euros

For­mas de Pago:

Tar­je­ta de Crédito

Pay­Pal

Trans­fe­ren­cia pre­via al des­pa­cho de libros: al esco­ger esta for­ma de pago se te faci­li­ta­rá el núme­ro de cuen­ta, y el impor­te total del pedi­do. Una vez rea­li­za­da la trans­fe­ren­cia, debes enviar­nos el com­pro­ban­te a pedidos@trea.es, indi­cán­do­nos tu nom­bre y el núme­ro de tu pedido.

Canarias, Ceuta y Melilla

Entre­ga: se rea­li­za­rá median­te correo pos­tal. El pla­zo de entre­ga será el esta­ble­ci­do por Correos Espa­ña en cada caso. Pue­des con­sul­tar las con­di­cio­nes de envío en www.correos.es

Gas­tos de envío: se cal­cu­la­rá auto­má­ti­ca­men­te al rea­li­zar el pedi­do en fun­ción de su peso y aten­dien­do a las tari­fas vigen­tes antes de fina­li­zar la com­pra. Pue­des con­sul­tar las tari­fas en www.correos.es

For­mas de pago:

Tar­je­ta de Crédito

Pay­Pal

Trans­fe­ren­cia pre­via al des­pa­cho de libros: al esco­ger esta for­ma de pago se te faci­li­ta­rá el núme­ro de cuen­ta, y el impor­te total del pedi­do. Una vez rea­li­za­da la trans­fe­ren­cia, debes enviar­nos el com­pro­ban­te a pedidos@trea.es, indi­cán­do­nos tu nom­bre y el núme­ro de tu pedido.

Fuera de España

Entre­ga: se rea­li­za­rá median­te correo pos­tal. El pla­zo de entre­ga será el esta­ble­ci­do por Correos Espa­ña en cada caso. Pue­des con­sul­tar las con­di­cio­nes de envío en www.correos.es

Gas­tos de envío: se cal­cu­la­rá auto­má­ti­ca­men­te al rea­li­zar el pedi­do en fun­ción de su peso y aten­dien­do a las tari­fas vigen­tes antes de fina­li­zar la com­pra. Pue­des con­sul­tar las tari­fas en www.correos.es

For­mas de pago:

Tar­je­ta de Crédito

Pay­Pal